Contenidos Artísticos: shows

Discos

¡Que Dios nos Ampare!

Show humorístico: Luz Amparo Álvarez

Luz Amparo es considerada por muchos y por mucho, una de las humoristas más versátiles de Colombia. Una imitadora digna de imitar: cantantes, modelos y mujeres de la política desfilan una a una por su garganta y con la misma naturalidad con que ha interpretado personajes en radio (Zaranda-Cocuyo) y televisión, (Banda Francotiradores), también ha sido presentadora y cantante (Factor X). Jurado del programa más exitoso de la televisión en los últimos tiempos "Yo me llamo".

 

¡Que Dios nos Ampare! es un show de humor nacido a partir de personajes inéditos, imitaciones y parodias, unidos para recrear una visión a veces satírica a veces disparatada, pero siempre simpática de una realidad que no deja de darle tema. Bailarines y músicos se integran con su arte complementando un espectáculo de 90 minutos en el que desfilan más de 50 personajes y que ahora pueden volver a disfrutar a petición del público en Bogotá y en su gira en las principales ciudades del País.

Super Troupers - Tributo a ABBA

Un show emocionante en el que el público ríe, canta y baila

El grupo Super Troupers conformado por el músico y presentador César Escola, la cantante y humorista Luz Amparo Álvarez, El productor musical y compositor (de Maía, Quarto Aparte y otros) Ricardo Prado y la cantante publicitaria Connie Medina, hacen tributo al grupo ABBA , el grupo más exitoso de los 70s.Super troupers es un show divertido en el que se hace una puesta en escena moderna y ágil de las mejores canciones del exitoso grupo. Escuchará temas como Chiquitita, Voulez Vous, Dancing Queen, Mamma Mía entre otros, combinado con el sentido del humor que caracteriza a sus integrantes.El tributo a ABBA es un Show único y diferente, ideal para eventos empresariales y teatros.

Ley de la Papaya

Video trayectoria: Ricardo Prado